Políticas de Envío


Tiempo de preparación del pedido

Los pedidos serán enviados en un plazo máximo de (1) días laborables desde que se realice el pago. Se entenderá por días laborables los comprendidos de LUNES A VIERNES excluyendo los festivos.

Una vez recibido el pedido, MUCHA MUJER XL informará al cliente si se detectara una rotura de stock, en aras de que este decida para que el cliente tenga la opción de esperar al producto, sustituirlo por otro o anular el pedido.

Forma de entrega

Los productos se enviarán a la dirección que el cliente haya indicado al realizar el pedido.

La Transportista que utilizamos para hacer llegar su producto es Envialia

MUCHA MUJER XL realiza envíos a toda España.

Con el fin de optimizar la entrega a todas las partes, el cliente debe indicar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Los envíos se realizarán en la dirección indicada por la agencia de transporte designada que realizará hasta un máximo de DOS intentos. De resultar infructuosos, la agencia o punto de recogida elegido custodiará el pedido durante un plazo máximo de 7 días transcurridos para que el destinatario pueda recogerlo. En el caso de no recogerlo el cliente pagará los gastos de transporte que refleje la web para envió y devolución.

Los sucesivos envíos serán asumidos nueva e íntegramente por el CLIENTE.

Pedidos Recogida Local

Para los pedidos con opción de recogida local se enviará un email al cliente cuando el pedido esté preparado y listo para recoger.

Podrá pasar al siguiente día laborable en el horario que le indiquen desde atención al cliente (WhatsApp o Teléfono).

¿Cuáles son los costes de envío?

 

Envíos a la Península (ESPAÑA)

Gastos de envío 4.00e ya con impuesto incluido, entrega en un máximo de 48 horas laborables *(Excepto periodo de Rebajas)

*En periodos de rebajas la entrega máxima será en un plazo de (2) días laborables según volumen de pedidos.

Plazo de entrega

*En periodo de rebajas la entrega se hará en plazo máximo de (2) días laborables.

Si hubiese una rotura de stock y ello conlleva una demora inusual en su envío, MUCHA MUJER XL se compromete a notificar de esta circunstancia a nuestros clientes por e-mail y/o a través del teléfono de contacto facilitado por el propio cliente, pudiendo éste, si lo desea, anular el pedido siempre que el mismo no haya sido ya remitido y esté pendiente sólo de su entrega por parte de la empresa transportista.

MUCHA MUJER XL se reserva el derecho de cancelar un pedido por error informático y abonará al cliente la totalidad del pago realizado.

Para anulaciones realizadas a voluntad del cliente MUCHA MUJER XL se reserva el derecho a retener los gastos ocasionados por la gestión, almacenaje y preparación del pedido.