Devoluciones


Condiciones Generales de Devolución

La Ley de Comercio Minorista española establece que todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante los 14 días naturales siguientes, contados desde la fecha de entrega de éstos (Artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre)

Conforme a lo anterior, MUCHA MUJER XL establece el siguiente procedimiento de devolución.

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales, a partir de la fecha de entrega del pedido.

MUCHA MUJER XL se reserva el derecho de no realizar devoluciones en los siguientes casos:

  1. La prenda debe estar en perfecto estado. La devolución no podrá tener lugar, en ningún caso, si la prenda ha sido usada o está deteriorada.
  2. Debe devolverse usando su embalaje y etiquetado original. NO SE ADMITIRAN DEVOLUCIONES SIN ETIQUETA.
  3. Los complementos y bisutería no admiten devolución.

**NO SE PUEDEN EFECTUAR CAMBIOS POR OTRAS PRENDAS, DEBERA SOLICITAR DEVOLUCION Y REALIZAR UN NUEVO PEDIDO**

Una vez recibidas las prendas se comprobará su perfecto estado y se procederá a la devolución del importe correspondiente en 5/7 días laborables.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra de los productos devueltos (excluyendo los gastos de envío). La devolución corre siempre a cargo del cliente y se realizará automáticamente siempre en la misma forma de pago utilizada.

Devoluciones de Productos Defectuosos

¡Revisamos cada producto antes de enviarlo! Si por alguna circunstancia el producto estuviese defectuoso, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata (máximo 24 horas después de la recepción del pedido) enviando un email o un WhatsApp al 685 830 644 para dejar constancia del defecto de la prenda.

Pasadas 24 horas de la recepción del pedido, No se admiten cambios por tara.

Coste de la Devolución

El coste de la devolución será de 5,00€, siempre a cargo del cliente y se descontará del importe de la/s prenda/s devueltas. Los gastos de transporte no se devuelven.